Viernes, 5 de marzo de 2021. Última actualización: Hoy

Publicidad gratuita para comerciantes – Popayán

El lunes 10 agosto, 2020 a las 8:37 pm

Publicidad gratuita para comerciantes – Popayán

La situación para el sector comercio no ha sido fácil desde el inicio de la pandemia del Covid-19. Consciente de la situación que atraviesan los comerciantes, la red de medios de comunicación Proclama del Cauca y Valle ha venido adelantando la campaña Paute Gratis con Proclama del Cauca y Valle.

De este modo, comerciantes y emprendedores han podido dar a conocer sus productos y servicios a través de este medio de comunicación, sin pagar ningún costo.

“Todos debemos ser solidarios en esta crisis, lo hacemos por el amor a nuestra región, y por eso apoyaremos con publicidad gratuita a través de nuestros medios de comunicación a todos estos emprendimientos golpeados por la enfermedad del coronavirus, no hay reactivación económica efectiva sino hay publicidad que llegue a todos los públicos, que la gente distinga los bienes y servicios que ofertan los microempresarios y esto va a ser un buen punto de partida para que se den a conocer, solo deben comunicarse al WhatsApp 3103777930 y seguirnos en nuestras redes”, manifestó el gerente de Proclama, David Luna.

Así pues, los pequeños comerciantes de la región llegan al público a través de impulsos audiovisuales en las redes sociales de Proclama del Cauca y Valle, con más de 300.000 mil seguidores de Facebook, Twitter e Instagram y con cuñas radiales por medio de Proclama Radio.

En esta oportunidad, la campaña Pauta Gratis en Proclama Cauca y Valle, presenta comerciantes de la capital caucana:

Centro Color:

Aureliano Mendoza es el propietario de esta empresa dedicada a la fotografía en la capital caucana.

Ofrece diferentes servicios, entre los que se encuentran: estudios fotográficos, impresión de fotografía digital desde cualquier medio, carnetización, sublimación y venta de artículos afines a la fotografía.

Están ubicados en la calle 5 #7-90 Esq. Iglesia de San José, B/Centro.

Teléfono: 3006125392

Almacén Expo Moda:

Maria Inés Ramírez es la administradora del almacén de ropa femenina Expo Moda. Un hermoso lugar donde encontrarán prendas para dama con estilo único. Son confeccionistas y tienen gran variedad de catálogo: Pantalones, vestidos, chaquetas, blusas, dotaciones, entre otros.

Están ubicados en la cra. 7 #5-14 diagonal a la Torre del Reloj, B/Centro.

Teléfono: 3148653699 – 3122401966

Evacol:

Guadalupe Ansasoy hace parte del equipo de Evacol, “Un mundo de colores al caminar”, almacén de calzado para médicos, enfermeros y familia en general, que ofrece calzado antideslizante, ergonómico y antifluido.

Publicidad gratuita para comerciantes - Popayán

Están ubicados al lado de la Torre del Reloj B/Centro; Calle 7 con cra. 9 B/Esmeralda.

Teléfonos: 8205774 – 8334705 – 8323213

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?