Titulares de hoy:    

Reconstrucción total del Centro Comercial Anarkos en Popayán     ~    

COVID-19 se volvió a disparar en Colombia     ~    

Se reactivó pavimentación de la Avenida Brasil en Quilichao     ~    

Crean ruta de trabajo para llevar educación superior al sur del Cauca     ~    

“La gente no se alcanza a imaginar todo el dolor que yo pasé”: Daniella Álvarez     ~    

Uribe “preso”, los demócratas colombianos y la asamblea constituyente     ~    

Umbral de Juan Carlos Pino, ganó convocatoria nacional de novela breve     ~    

Escenario. Esto ganan las figuras colombianas     ~    

Caucana gana premio mundial de dibujo     ~    

Personas secuestradas en Suárez fueron liberadas     ~    

Se aprueban protocolos de bioseguridad en el Aeropuerto Alfonso Bonilla     ~    

Se entregaron 5.000 USB con internet para mejorar clases virtuales     ~    

En Santander de Quilichao se lucha para eliminar el Dengue     ~    

Publicidad gratuita para comerciantes – Popayán     ~    

Hoy 10.142 contagios y 312 muertes     ~    

El monólogo del Dr Ochoa     ~    

Compañía Energética de Occidente celebró 10 años de revolución energética     ~    

Las ESE del Valle toman las pruebas de covid a quienes no tienen sisben     ~    

Disminuyen casos de dengue en Cali pero se continúa en alerta amarilla     ~    

‘Rescatemos el Barrio’ se tomó la comuna 12 de Cali     ~    

Miércoles, 12 de agosto de 2020. Última actualización: Hoy

Publicidad gratuita para comerciantes del Cauca

El sábado 11 julio, 2020 a las 10:25 pm
Pauta Gratis en Proclama Cauca y Valle

Publicidad gratuita para comerciantes del Cauca

Redacción: Erick Vargas.

Debido a la pandemia del Covid-19 muchos comerciantes han tenido afectaciones económicas, incluso llevándolos a cerrar sus establecimientos, las ventas disminuyeron, los gastos continuaron, y no quedó otra opción que reinventarse aprendiendo a vivir con el virus deambulando. Es por ello que la red de medios de comunicación Proclama Cauca y Valle en el marco de la reactivación comercial, está brindando apoyo desde la parte publicitaria a pequeños comerciantes de la región, a través de impulsos audiovisuales en sus redes sociales con más de 300.000 mil seguidores de Facebook, Twitter e Instagram y con cuñas radiales por medio de Proclama Radio, con la información de bienes y servicios que ofrecen estos emprendedores en el Cauca.

“Todos debemos ser solidarios en esta crisis, lo hacemos por el amor a nuestra región, y por eso apoyaremos con publicidad gratuita a través de nuestros medios de comunicación a todos estos emprendimientos golpeados por la enfermedad del coronavirus, no hay reactivación económica efectiva sino hay publicidad que llegue a todos los públicos, que la gente distinga los bienes y servicios que ofertan los microempresarios y esto va a ser un buen punto de partida para que se den a conocer, solo deben comunicarse al WhatsApp 3103777930 y seguirnos en nuestras redes”, manifestó el gerente de Proclama, David Luna.

Conozca los siguientes emprendimientos con la campaña Pauta Gratis en Proclama Cauca y Valle:

Publicidad gratuita para comerciantes del Cauca
Publicidad gratuita para comerciantes del Cauca

El Pan de la Tita: Doña Nancy es la propietaria del Pan de la Tita, lleva más de 10 años preparando pan artesanal en el municipio, ella se caracteriza por ser una mujer pujante, madre, abuela y cabeza de familia, pues gracias a su deliciosa receta y toque de amor por lo que hace, hoy te lleva a domicilio pan de sal, pan dulce, acemas, pandebonos, tostados, entre otros productos.

Los días de elaboración del producto son los lunes, miércoles y viernes, alimentos frescos preparados aplicando todos los protocolos de bioseguridad, ya no hay necesidad de salir de casa, solo con una llamada o un mensaje de WhatsApp puedes hacer tu pedido al 3203185377 o 3136280658.

Distrifruver Quilichao: Sobre toda la carrera 13 se encuentra Distrifruver Quilichao, el establecimiento perfecto para conseguir frutas, verduras, carnes, pollo, lácteos, huevos y mucho más. Aunque este establecimiento aún continúa atendiéndote de forma presencial aplicando todos los protocolos de bioseguridad, también cuentas con la opción de hacer tus pedidos a domicilio.

Distrifruver Quilichao

Puedes comunicarte con ellos al 3114129947 o al fijo 8296664, realiza tus compras al por mayor o detal, productos frescos y de la mejor calidad.

Bubba 1993 Gourmet: Leonardo Quintero es un joven emprendedor, carismático y apasionado por lo que hace, hoy, crea a Bubba 1993 Gourmet, una propuesta gastronómica diferente para atender las necesidades de los quilichagueños, pues en este restaurante online puedes encontrar comida con camarones, pastas, ensaladas, comidas rápidas, desayunos sorpresas y variedad de bebidas.

Bubba 1993 Gourmet

Cabe resaltar que cualquiera de sus productos puede ser obsequiado a alguien en especial, pues si este es el caso, el diseño de empaque es diferente, recuerda que los horarios de atención son de lunes a sábado de 11 am a 8 pm y domingos y festivos de 4pm a 8 pm, contáctalos al 3223730323.

Almacén Trapos: Algunos almacenes de ropa que han implementado todos sus protocolos de bioseguridad ya se encuentran prestando sus servicios a la comunidad de Santander de Quilichao, este es el caso de Almacén Trapos, donde puedes encontrar morrales, billeteras, ropa, canguros, maletas de viaje, gorras, entre otros productos de marca Totto, Jef, Punto Blanco y Riviera.

Trapos está ubicado sobre la calle 4 #10-25 cerca al parque Principal del municipio, recuerda que puedes hacer tus compras con efectivo, tarjetas débito, crédito o sistecredito.

Almacén Trapos

Cuatro negocios que continúan laborando a pesar de las circunstancias, aplicando los protocolos de bioseguridad, cuidándose ellos y cuidando a sus clientes para prevenir que el virus se propague en el Cauca, recuerda que debemos apoyar al comercio local, invertir nuestro dinero en el mismo ayuda la economía de la región, y ayuda a nuestros vecinos que por años nos han prestado sus servicios.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta