ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 2 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Prueba de rutas y ruteros para la operación del S.E.T.P en Popayán

El sábado 26 noviembre, 2016 a las 11:05 am

prueba-de-rutas-y-ruteros-para-la-operacion-del-s-e-t-p-en-popayan-movilidad-futura

El equipo del Proceso de Gestión de Operaciones de Movilidad Futura S.A.S., desarrolló un primer acercamiento con los usuarios de los colectivos públicos de Popayán, para realizar un sondeo de opinión que permitiera evidenciar la viabilidad o no de la estrategia diseñada para los nuevos ruteros que tendrá la flota.

Los contratistas recorrieron la ciudad en los colectivos de las cuatro empresas de transporte púbico y enseñaron a la comunidad la guía que estaría tanto en los buses como en los paraderos, la cual cuenta con los lugares de origen y destino.

prueba-de-rutas-y-ruteros-para-la-operacion-del-s-e-t-p-en-popayan-movilidad-futura1

De las 80 personas entrevistadas, el 95% lograron ubicarse en el mapa de rutas, identificar los lugares de destino, comprender la metodología por zonas y colores, y en general, superar ésta primera prueba de entendimiento y asociatividad de la operación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros (S.E.T.P.) de la ‘Ciudad Blanca’. Pese a ello, la Entidad seguirá perfeccionando la estrategia, con base en algunas observaciones de los ciudadanos.

Con esta propuesta, Movilidad Futura S.A.S. avanza en el diseño del mapa general de rutas S.E.T.P., para la operación de la flota.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?