ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 26 de noviembre de 2022. Última actualización: Hoy

Proyectos para la Paz y el posconflicto

El jueves 22 mayo, 2014 a las 3:01 pm

Paz y posconflicto

Proyectos que se ejecutan en el departamento del Cauca en torno a la paz y el manejo del posconflicto, fueron socializados en el Salón Gobernadores, contando con la participación de fundaciones como Ideas para la Paz, Asmet Salud, el Departamento para la Prosperidad Social- DPS, el Ministerio del Interior, y Federación Colombiana de Municipios y Departamentos.

Según informó la secretaria de gobierno, participación y gestión social, Edith Milena Cabezas Hurtado, los proyectos están encaminados al fortalecimiento de las instituciones y administraciones municipales en el manejo de paz y posconflicto, para generar una mayor participación de la población en estos temas.

El objetivo es articular esfuerzos para llegar con mayor impacto y fortalecer las acciones que cada ente realiza en torno a la paz y posconflicto. “Son muchas las expectativas en torno a la paz, sobre todo en nuestro departamento que ha sufrido la guerra durante muchos años. Esperamos que se firme el pacto por la paz en La Habana y esto redunde en todas las regiones, y que los puntos que se acuerdan sean generadores de cambios en nuestro departamento del Cauca”, afirmó la secretaria de Gobierno.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?