ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 18 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

El proyecto de vivienda ‘Las Cadmias’ sigue su curso en Villa Rica

El martes 26 julio, 2016 a las 5:05 pm

Un vistazo a Villa Rica

A pesar de las dificultades legales y estructurales existentes, el proyecto de vivienda «Las Cadmias» del municipio de Villa Rica, continúa desarrollándose para cumplir con el objetivo de cubrir el déficit que el municipio tiene en este campo.

El proyecto de vivienda ‘Las Cadmias’ sigue su curso en Villa Rica1

Dialogamos con la alcaldesa Jenny Nair Gómez, quien al respecto manifestó: “Contrario a lo que algún sector conceptúa, yo considero y así lo he dicho siempre que la culminación de este proyecto soluciona el problema de falta de vivienda en el municipio producto de la migración de muchas familias que en condición de desplazados han llegado a nuestro territorio, además del aumento de la población fluctuante en los últimos años.

El proyecto de vivienda ‘Las Cadmias’ sigue su curso en Villa Rica

El proyecto Las Cadmias tuvo un receso involuntario debido a algunos factores de índole legal que no se pueden obviar, como son la terminación de la infraestructura de servicios públicos, legalización del predio a través del reloteo y la identificación de los usuarios con el lleno de los requisitos contemplados en la ley y el acuerdo que para tal fin aprobó en su momento el Concejo Municipal. Saltar uno de estos pasos me generarían investigaciones disciplinarias y penales, riesgo que ningún mandatario desea correr, pero un hecho de voluntad es que en estos momentos ya se están realizando la obra de pavimento para las vías internas que fueron contratadas. Demando de los adjudicatarios un poco de paciencia con la seguridad que estamos haciendo bien la tarea y muy pronto se les hará realidad el sueño de tener una vivienda propia, porque en este gobierno estamos construyendo futuro”, puntualizó la alcaldesa.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?