Miércoles, 8 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

Proyecto integral Cristo Rey contará con cámaras de seguridad

El lunes 23 enero, 2023 a las 3:03 pm

Proyecto integral Cristo Rey contará con cámaras de seguridad

Por Diego Arias

Uno de los proyectos movilizadores más importantes para la ciudad, que lidera la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat de Cali, tendrá cámaras de seguridad y un circuito cerrado con horarios establecidos para el goce de los visitantes.

Actualmente, la administración adelanta dos tramos del Proyecto Integral Cristo Rey; el Centro de Atención al Visitante que está ubicado en el emblemático monumento y Hábitat Senderos que viene desde la parte de atrás de la Universidad del Valle hasta la Avenida Circunvalar. Este proyecto va desde la zona alta del tradicional barrio San Fernando y de manera ascendente atraviesa la montaña para llegar a la estatua. La obra cuenta con una intervención total en predios que suman 289.228 metros cuadrados.

Proyecto integral Cristo Rey contará con cámaras de seguridad
Proyecto integral Cristo Rey contará con cámaras de seguridad

Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad y Justicia, resaltó; “Estará dotado de los mejores mecanismos de la ciudad, tendremos un circuito cerrado de televisión, pero también, tendremos un encerramiento perimetral de toda esta área turística y unos horarios definidos para garantizar la seguridad al interior del monumento y en el área circundante. Cristo Rey, traerá seguridad a todo el sector de la ladera, a todos los comerciantes y habitantes de la zona. Es el proyecto que mejorará las condiciones de convivencia y tranquilidad del sector”.

Los horarios de apertura y cierre que han sido previstos para el regocijo de la ciudadanía y visitantes, es desde las 6:00a.m hasta las 6:00p.m, donde podrán disfrutar y contemplar el paisaje de la capital del Valle.

Proyecto integral Cristo Rey contará con cámaras de seguridad

 “Este proyecto es lo que Cali necesita, donde las personas puedan hacerse amigos de la naturaleza al cuidarla. Además, que es muy emocionante que podamos visitar estos espacios y que cuente con seguridad para no tener el temor de recorrerlos. Qué bueno que también cuente con un horario establecido, que después de cierto horario lo cierren y así cuidar su permanencia”; mencionó Johana Andrea Pizarro habitante de la ciudad de Cali.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?