Miércoles, 28 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

Programa de reactivación económica para la región

El miércoles 23 septiembre, 2020 a las 9:35 am
Programa de reactivación económica para la región

Lanzamiento de CREEce, programa de reactivación económica para la región

Programa de reactivación económica para la región
  • Empresarios de los sectores gastronómico y comercio al detal se darán cita en el lanzamiento del programa CREEce
  • Se espera que el programa acompañe en su proceso de reactivación a 580 empresarios de los sectores gastronómico y comercio al detal.
Programa de reactivación económica para la región

Con la presencia del reconocido empresario gastronómico Jorge Raush y del exitoso influencer caleño Armando Ortiz “El Mindo”, la Cámara de Comercio de Cali y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en alianza con la Unión Europea y con el apoyo de las Cámaras de Comercio de Buenaventura, Cauca y Caldas presentarán CREEce, un programa gratuito de fortalecimiento empresarial para los sectores gastronómico y comercio al detal, que le ayudará a los empresarios en su proceso de reactivación económica a través de la aplicación de herramientas prácticas y útiles para sus negocios. Con el programa se busca también mejorar la oferta de valor y avanzar en la ruta de reactivación económica de 580 empresarios de la región.

“Este programa es gratuito y nuestro objetivo como Cámara de Comercio es conseguir que estas empresas generen mayores ingresos que permitan atender los requerimientos de la actualidad y profundizar en su reactivación económica. Entendemos los enormes desafíos a causa del Covid19 y buscamos brindarles herramientas prácticas para desarrollar el talento del equipo de trabajo, incrementar las ventas y definir objetivos de crecimiento en uno de los momentos en que más se requiere acompañar a estos sectores”, explicó la directora de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Cali, Luisa Fernanda Cadavid.

¿Quiénes pueden participar?

Propietarios, gerentes o administradores que cuenten con autoridad y autonomía para la toma de decisiones en la empresa, apostándole a la reactivación con enfoque de transformación.

Este es un evento totalmente gratuito, los interesados pueden participar en www.creece.org y para mayor información del programa podrán acceder a www.ccc.org.co/creece

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta