ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 23 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Profeta en su tierra

El miércoles 18 noviembre, 2020 a las 11:46 am
Gerardo Montenegro Paz

Profeta en su tierra.

Gerardo Montenegro Paz recibió reconocimiento del Concejo de El Tambo - Cauca

El ingeniero Gerardo Montenegro Paz, oriundo de El Tambo- Cauca, hijo de la cordillera, caficultor proveniente de una tradicional familia campesina, apasionado por el trabajo comunitario y actualmente, director ejecutivo del Comité de Cafeteros del Cauca, recibió un especial reconocimiento por parte del Concejo Municipal de El Tambo, su pueblo.

Gerardo Montenegro Paz recibió reconocimiento del Concejo de El Tambo - Cauca

En sesión extraordinaria y a través de una resolución, el Concejo exaltó su labor destacando que, gracias a su trabajo, don de gentes y valores éticos y morales, ha logrado dejar huella en cada uno de los habitantes de su municipio.

Así mismo, indicaron que se convierte en ejemplo para las nuevas generaciones por su liderazgo y entrega con el sector rural y cafetero y destacaron su permanente trabajo para lograr que la caficultura sea una apuesta estratégica en la región y que el Cauca se reconozca mundialmente como proveedor permanente de cafés de alta calidad.

Gerardo Montenegro Paz recibió reconocimiento del Concejo de El Tambo - Cauca
Profeta en su tierra.

Gerardo Montenegro, es ingeniero agrónomo de la Universidad de Nariño y actualmente candidato a magister en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo de la Universidad del Cauca.

Desde el año 1997 ha estado vinculado a la Federación Nacional de Cafeteros, donde ha hecho una interesante carrera: inició como técnico, fue extensionista, jefe seccional, líder de extensión y director ejecutivo en César, Guajira y desde el año 2009 en el departamento del Cauca.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?