ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 17 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Procuraduría iniciará procesos verbales contra alcaldes que participen en política

El lunes 21 septiembre, 2015 a las 4:33 pm

Alejandro Ordóñez - Procurador General de la Nación

El jefe del Ministerio Público aseguró que la trashumancia electoral para las elecciones de octubre alcanza cifras escandalosas.

El procurador general, Alejandro Ordóñez Maldonado anunció la apertura de procesos verbales en contra de los alcaldes que participen en actividades políticas o proselitistas con miras a las elecciones locales y regionales que se celebrarán en el mes de octubre.

En su intervención, el jefe del Ministerio Público llamó la atención sobre la situación que se está presentando en las actuales campañas, hecho por el cual hizo un llamado a la prevención para evitar los delitos electorales en todos los departamentos del país.

“Hago un llamado a personeros y a todos los procuradores que estén muy atentos a las elecciones”, advirtió Ordóñez quien indicó que pese a que la Procuraduría General no es una autoridad electoral si cuenta con las herramientas para garantizar el transcurrir de los comicios.

Alertó además frente a la situación de trashumancia electoral que ese está presentando en estos momentos para las presentes elecciones al indicar que alcanzan cifras escandalosas, así como impugnaciones e inscripciones a candidatos.

Estas declaraciones se hicieron en el foro ‘Organización y Control Elecciones 2015’ en Bucaramanga, Santander.

Tomado de: ElEspectador.com

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?