Jueves, 22 de agosto de 2019. Última actualización: Hoy

Procuraduría constituyó agencia especial por el homicidio de exjuez de Santander de Quilichao (Cauca) y su hijo de 6 años de edad.

El martes 2 septiembre, 2014 a las 5:37 pm

La agencia especial deberá garantizar el debido proceso, la defensa de los derechos fundamentales y que se llegue a la verdad de los hechos.

La Procuraduría General de la Nación conformó una agencia especial para que en representación del Ministerio Público, intervenga en la actuación judicial que adelanta la Fiscalía 33 Seccional Cali (Valle del Cauca), por la muerte del abogado Germán Mauricio Urueña Mera, quien se desempeñó, hasta el mes de marzo del presente año, como juez en el municipio de Santander de Quilichao (Cauca).

En el hecho, que se presentó el pasado mes de junio en la avenida Pasoancho con carrera 50 de Santiago de Cali, también perdió la vida el hijo del jurista, de tan sólo 6 años de edad, y resultó herida su esposa.

De igual forma, el Ministerio Público ordenó al agente especial entregar en un término no superior a 5 días un informe pormenorizado del estado de las diligencias, así como informes periódicos sobre el estado de la actuación y gestiones adelantadas por el Ministerio Público.

Deja Una Respuesta