ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 13 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Proclama escala cifras récord en redes sociales

El lunes 17 mayo, 2021 a las 7:31 pm
Proclama escala cifras récord en redes sociales

Proclama escala cifras récord en redes sociales

Proclama escala cifras récord en redes sociales

La Red de Medios de Comunicación Proclama del Cauca y Valle, empresa periodística y de comunicaciones líder y referente del suroccidente colombiano, con sede principal en Santander de Quilichao, norte del Cauca, sigue batiendo sus propios récords en los canales de difusión de Internet, especialmente en su red social Facebook, donde este 16 de mayo, a las nueve de la noche, registró 250.172 «Me gusta» (Fans) y 280.472 «Seguidores».

Las estadísticas de Facebook están llenas de una enorme cantidad de métricas, y todas ellas comienzan con el alcance, que es el número de personas únicas que acceden al contenido durante un periodo determinado de tiempo. En el caso de Proclama registramos un alcance orgánico de 10’365.266 (¡Diez millones…!) personas en los últimos 28 días.

Estas estadísticas demuestran que Proclama del Cauca y Valle en su cuenta https://www.facebook.com/DiarioProclamaDelCauca ha logrado un crecimiento acumulado de usuarios únicos, una tendencia que esperamos mantener en los próximos años, con la responsabilidad social que nos ha caracterizado, y con el esfuerzo y la constancia que se han venido transformando en credibilidad, popularidad, confianza, fidelidad y reconocimiento.

Sin duda, esta cantidad de fans y seguidores es un paso más en la innovación y la transformación digital en la que hemos venido trabajando, con un excelente equipo de jóvenes profesionales, para dar respuesta a las necesidades de información veraz y oportuna de las comunidades y estar más cerca de nuestros lectores y teleaudiencia.

Igualmente, nuestros contenidos de calidad llegan cada día a más personas a través de otras redes sociales como: You Tube con 28.700 suscriptores (https://bit.ly/33NDaD1), Twitter con 17.000 seguidores (https://twitter.com/Proclama), en Instagram con 22.000 (https://www.instagram.com/proclamacaucayvalle/); LinkedIn (https://bit.ly/3fvZo26) y en la plataforma WhatsApp (desde su dispositivo móvil agregando el número celular 3103777930) desde donde se distribuye la información diaria a más de 170.000 abonados.

Proclama escala cifras récord en redes sociales

Este es el resultado de una transformación audiovisual constante que ha involucrado todos los recursos, periodistas, columnistas y redactores especializados, camarógrafos, editores, expertos en redes sociales con contenidos producidos de calidad y narrativa original.

Un asunto que nos enaltece es que, consecuentes con el entorno en el que nos movemos, si bien nos toca dar visibilidad a contenidos controvertidos, también tratamos que sean siempre espacios para construir y conectar iniciativas por el bien común.

Aclaramos, por lo anterior, que cuando se publican contenidos con los que no están necesariamente todos de acuerdo, no lo hacemos con la intención de atender y amplificar las dinámicas tendenciosas y dañinas, sino para plantear debates sanos y constructivos.

¡Gracias por acompañarnos en este viaje!

¡Gracias por acompañarnos en este viaje!

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?