ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 3 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Proclama del Cauca Radio en mantenimiento técnico

El miércoles 30 marzo, 2016 a las 6:31 pm

Equipo periodístico de Proclama del Cauca1

Regresamos con toda la programación a partir del lunes 4 de abril de 2016

Proclama del Cauca Radio entró en mantenimiento programado hasta el próximo domingo 3 de abril. Por este motivo se suspenderá temporalmente la programación habitual (Notas al Día, Viva la Tarde, Tertulia El Bosque de las Heliconias, Pasa La Voz, Política desde la Barrera, Clasificados Proclama, Agrocultura, Gnosis en Acción, Zona Joven, Integrar y Ser, Solares Quilichagueños, La Conversa del Fin de Semana, entre otros), que volverán renovados y con mayores bríos de servicio comunitario, a partir del lunes 4 de abril de 2016.

El mantenimiento programado se realiza cada año, pero Proclama del Cauca Radio, desde el período de pruebas llevaba casi año y medio emitiendo sin descanso; esto motivó una revisión detallada de las tecnologías y hardware que soportan la emisora cuando alcanzan un determinado número de horas de producción, según lo establecen los fabricantes de los equipos.

Es oportuno aclarar que la emisora queda programada «en la nube» con música, para quienes definitivamente nos honran con su sintonía así no se esté transmitiendo la parrilla cotidiana. Igual los compromisos comerciales seguirán sonando en los horarios e intensidad contratada. Muchas gracias por la comprensión y apoyo de nuestros oyentes y anunciadores.

Aprovechamos esta circunstancia para reconocer la magnífica audiencia que ha alcanzado Proclama del Cauca Radio, circunstancia que motiva y enaltece a todo el equipo técnico y periodístico, comprometido en un trabajo futuro con mayor entrega al servicio social que prestan, lo cual exige, igualmente, garantizar el funcionamiento adecuado de la emisora y los mejores productos de audio y streaming para una sociedad que debe estar bien y lo mejor enterada de lo que ocurre en nuestra región y el mundo.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?