ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 29 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

Proclama del Cauca Radio, inicia emisiones el próximo martes 13 de enero de 2015

El jueves 8 enero, 2015 a las 11:16 am

Proclama del Cauca Radio

El proyecto de radio en Internet ya es una realidad. Luego de un proceso de adecuación de estudio, sala de emisión y tecnología, Proclama del Cauca Radio estará al aire a través de la Internet con una completa programación durante 24 horas, desde el martes 13 de enero.

Proclama del Cauca Radio

En los últimos años, Proclama del Cauca ha dado un gran salto en materia especializada, lo que le permite hacer uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para entregar nuevos medios que se imponen en el mundo. Ya se han realizado pruebas de sonidos y algunos programas se han emitido al aire con el propósito de analizar cómo los escuchan en la internet.

En la emisora, que está ubicada en Santander de Quilichao, Cauca, calle 5 No. 9-38, teléfono 8442033, se instaló un computador encargado de conectar con el módem que envía la señal a la Internet, un computador para grabación, programación y edición de los productos sonoros, dos híbridos para amplificar llamadas telefónicas, consola de audio y una mesa de emisión dotada con siete micrófonos. Estamos dando un paso muy grande de inserción en el mundo entero, porque una emisora virtual como Proclama del Cauca Radio, puede sintonizarse en cualquier lugar del universo ingresando a la página
www.proclamadelcauca.com

Proclama del Cauca Radio ofrecerá, a partir del martes 13 de enero, servicios informativos, música variada colombiana, de todos los aires, y baladas, una propuesta que busca expandir la cultura del Cauca través de la señal de internet; además ofrecerá asesorías jurídicas, agropecuarias, empresariales y comerciales, espacios de opinión, deportivos y de política y debate. Los fines de semana contará con programas especiales y será un nuevo laboratorio para la comunicación social.

No era complejo llevar a cabo el proyecto porque Proclama del Cauca Radio cuenta con personas comprometidas, profesionales con quienes este proyecto se cristalizó rápidamente, los coordinadores principales son:

Vladimir Vidal Agrono

Bladymir Vidal Agrono: Profesional de administración y supervisión educativa, de la Universidad de la Sabana; periodista, reportero, productor, locutor, coordinador de eventos, con títulos en comunicación audio visual y locución de la Academia Arco. Su experiencia laboral viene desde la Emisora Kennedy, La Norte, R.C.N Radio (Emisora Rumba Estéreo y El Sol) y Colmundo Radio de Bogotá. También ha prestado sus servicios a Colmundo Radio Cali, con noticias del Valle y Cauca y opinión sobre temas de actualidad en la región, igual que en Radio Eco Todelar, Canal CNC Noticias de Cali, La Z Cali. Además, Vidal Agrono tiene experiencia en radio virtual pues ha laborado en Salsalatinafm.com, una emisora de la Fundación Ayúdate, un compromiso para todos.

Diego Montaño

Diego Montaño, DJ profesional, comunicador social y periodista con énfasis en producción radial y TV, de Instel Cali, ha laborado en Santander Stéreo, Canal Global de TV CNC, Radio Hit y Radio Planeta de Cali.

********************************

En contexto:

http://bit.ly/1IhUfRI

http://bit.ly/1xLT6C8

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta