Jueves, 27 de febrero de 2020. Última actualización: Hoy

Proclama del Cauca Radio cumple un mes al aire

El viernes 13 febrero, 2015 a las 12:06 pm
Zona joven 1A

Proclama del Cauca Radio – Programa: Zona Joven.

Hernán Luna - Proclama del Cauca

Por: Hernán Luna.

En el Día Mundial de la Radio, Proclama del Cauca cumple este 13 de febrero un mes de estar al aire y de llevar información del Cauca para Colombia y el mundo.

El proyecto de radio en internet ya es una realidad. Luego de un proceso de adecuación de estudio, sala de emisión y tecnología, Proclama del Cauca Radio está al aire desde el martes 13 de enero de 2015 (hace un mes), produciendo información y contenidos para todos.

Héctor Solarte, Codelcauca - Viva la Tarde

Proclama del Cauca Radio – Programa: Viva la Tarde.

En los últimos años, Proclama del Cauca ha dado un gran salto en materia especializada, lo que le permite hacer uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para entregar nuevos medios que se imponen en el mundo. Estamos dando un paso muy grande de inserción, porque una emisora virtual como Proclama del Cauca Radio, puede sintonizarse en cualquier lugar del universo ingresando a la página web www.proclamadelcauca.com.

Proclama-del-Cauca-Radio-destacado

Proclama del Cauca Radio ofrece servicios informativos, música variada colombiana, de todos los aires y baladas, una propuesta que busca expandir la cultura del Cauca a través de la señal de internet; además ofrece asesorías jurídicas, agropecuarias, empresariales y comerciales, espacios de opinión, deportivos y de política y debate. Los fines de semana contará con programas especiales y será un nuevo laboratorio para la comunicación social.

Notas al Día - Emisión del 11 de Febrero del 2015 - Dirigen Martín Rueda Sánchez y Henry Montoya

Proclama del Cauca Radio – Programa: Notas al Día.

La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura reconoce universalmente el 13 de febrero de cada año como el ‘Día Mundial de la Radio’, en tanto que la valora como “un medio de comunicación de bajo costo, especialmente apropiado para llegar a las comunidades alejadas y a las personas vulnerables como los analfabetos, los discapacitados, las mujeres, los jóvenes y los pobres, que además ofrece una plataforma para intervenir en el debate público”.

Cuarto Poder - 12 de febrero 2015

Proclama del Cauca Radio – Programa: Cuarto Poder.

 Feliz ‘Día Mundial de la Radio’ y Felicidades a todo el equipo técnico de Proclama del Cauca Radio.

¡Sigan así!

¡Excelente labor!

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *