ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 21 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Proclama del Cauca llegó a más de 70 mil seguidores en Facebook

El miércoles 22 julio, 2015 a las 9:51 am

Llegamos a 70.000 seguidores en Facebook - Proclama del Cauca

Proclama del Cauca es la cuenta oficial del medio de comunicación más leído por los caucanos en la red social Facebook, pues alcanzó el día de hoy, el registro de más de 70.000 clicks en la opción “Me gusta”.

En una cifra histórica de 70 mil seguidores, ubica a Proclama del Cauca como el medio de comunicación más leído y preferido por los caucanos.

La cuenta se ha consolidado como una plataforma para difundir las noticias y opiniones en tiempo real. “Para que la información sea útil para nuestros lectores, tiene que ser completa, objetiva y veraz, por eso, siempre buscamos la manera de dirigir los contenidos de Facebook a enlaces externos que explican en detalle la información ingresando a www.proclamadelcauca.com”, afirmó David Luna, gerente de esa casa periodística.

Proclama del Cauca también está presente en otras redes sociales, como: Twitter con casi 7.000 seguidores y en Instagram con 2.000; y en la plataforma WhatsApp (en su dispositivo móvil agregando el 3103777930) donde se distribuye la información diaria a más de 50.000 suscriptores.

Síguenos aquí [https://www.facebook.com/DiarioProclamaDelCauca] y comparte con tus amigos.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?