Lunes, 25 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Proclama del Cauca en ‘Más Pacífico’

El lunes 1 diciembre, 2014 a las 5:16 pm

El periódico Proclama del Cauca con más de 30 años de historia en la región, se consolida como uno de los medios de comunicación más importantes a nivel departamental y nacional.

Proclama del Cauca ha sido pionero en el trabajo periodístico, en el trabajo de formación de opinión pública, en el trabajo de la lucha por una sociedad mejor, a partir de la formación cultural de la sociedad y el progreso de la región caucana.

Proclama del Cauca.com

A lo largo de su trayectoria ha incursionado en las tecnologías de información y las comunicaciones a través de su página web www.proclamadelcauca.com y a través de las redes sociales con más de 60.000 seguidores (Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin, Pinterest, Google +, Instagram), como muestra de su gran acogida.

El nuevo reto para Proclama está en la emisora virtual (Pc Radio) la cual se ha venido impulsando en la búsqueda de brindar una mayor cobertura de información por todos los medios.

La información de Proclama fue presentada en el noticiero televisivo ‘Más Pacífico’.

NOTICIERO MÁS PACÍFICO

‘Más Pacífico’ es un noticiero de televisión regional independiente que informa los hechos relevantes del suroccidente colombiano teniendo como ejes fundamentales la búsqueda de la verdad y el respeto por los derechos de las personas con contenido e información general, según principios de equidad participación y ética.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?