Martes, 16 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Primera jornada de valoración cardiovascular y órganos de tejidos blandos, realizará Hospital en Santander de Quilichao

El viernes 18 noviembre, 2011 a las 9:12 pm
El sábado 3 de diciembre de 8:00 am a 4:00 pm en las instalaciones del Hospital Francisco de Paula Santander, el Saludables Group S.A.S. va a atender 80 personas en una jornada de valoración cardiovascular con la cual se busca prevenir infartos, rigidez arterial, oxigenación sanguínea, frecuencia cardiaca, edad de las arterias, calidad de la circulación, análisis de la grasa abdominal, evaluación de la composición corporal con un examen que se llama Monitorización Cardiovascular que tiene un costo de $30.000 pesos; además se efectuará otro examen para detectar tempranamente deficiencias en los siguientes sistemas orgánicos: cerebro vascular nervio central, respiratorio pulmonar, hepático, renal y biliar, función pancreática, sistema óseo, capacidad física, endocrino, próstata, glandular mamario y todas las alteraciones silenciosas mediante un Scanner por Impedancia Bioeléctrica. Este examen tiene un costo de $25.000 pesos.
Las personas que estén interesadas en esta jornada deben comunicarse a los siguientes números celulares 315 571 5418 o 321 881 0012; el usuario debe separar su cita con $10.000 pesos para que Saludables Group S.A.S le cree Historia Clínica para ser atendido.
Con este tipo de jornadas lo que busca el Hospital Francisco de Paula Santander, es abrir las puertas de la institución a otras instituciones prestadoras de salud para que ofrezcan a los nortecaucanos servicios que no están a su alcance y así prevenir enfermedades futuras.
Oscar H Medina
SIAU Comunicaciones HFPS
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?