ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 1 de marzo de 2021. Última actualización: Hoy

Primer Festival de la Trucha en Silvia

El viernes 25 agosto, 2017 a las 7:32 am

“Primer Festival Asociativo de la Trucha en Silvia”, los días 2 y 3 de septiembre

Primer Festival Asociativo de la Trucha en Silvia

Los días 2 y 3 de septiembre de 2017, en el municipio de Silvia, se realizará el Primer Festival Asociativo de la Trucha, con el objetivo de lograr el cambio de cultivos, desarrollando una industria piscícola, sostenible, rentable y como el principal modelo de negocios de la localidad.

En el marco del desarrollo del proyecto LídereSolidarios «Transformadores por una Colombia en Paz», iniciativa que promueve la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional – APC COLOMBIA y la Fundación América Solidaria Colombia, se realizará el Primer Festival Asociativo de la Trucha en el municipio de Silvia.

Este evento que promueve el desarrollo de la industria piscícola en la región contará con actividades como: exposición comercial de emprendedores, pesca deportiva, feria de la asociatividad, conversatorios Namui Wan, feria gastronómica y desfile de modas. Los asistentes podrán disfrutar y compartir un espacio de sano esparcimiento con sus familias.

El festival es organizado por los chilenos David Meza Moncada y Nicolás Montecimos Guzmán, profesionales voluntarios que hacen parte del proyecto LídereSolidarios y trabajan con la Asociación Multiactiva de Productores Agropecuario Misak – AMPROCAM, socio territorial de América Solidaria Colombia.

Primer Festival Asociativo de la Trucha en Silvia

El Primer Festival Asociativo de la Trucha cuenta con el apoyo de la Gobernación del Cauca, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Cauca, la Secretaría de Desarrollo económico y competitividad del Cauca, a través del proyecto Modelos de Negocios para la Innovación Social y el Consejo Municipal de Silvia.

El festival tendrá lugar en el charco del burro e iniciará a las 10:00 a.m. con la presencia de América Solidaria, la Gobernación del Cauca y AMPROCAM.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?