Jueves, 13 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

Primer encuentro del programa Renta Ciudadana en Miranda

El martes 28 mayo, 2024 a las 8:06 am
Primer encuentro del programa Renta Ciudadana en Miranda

La Secretaría de Desarrollo Social de Miranda, Cauca, llevó a cabo el primer encuentro del nuevo programa de Renta Ciudadana en su componente Social y Comunitario. Este evento, dirigido a fomentar la asociatividad y fortalecer tanto las capacidades individuales como colectivas, contó con la participación de 80 mujeres cabeza de familia de la línea de Valoración de Cuidado.

Durante la jornada, las participantes se informaron sobre los detalles del programa y recibieron capacitación en Competencias Socioemocionales. Este fortalecimiento les permitirá comprender, expresar y regular sus emociones, promoviendo comportamientos que faciliten interacciones efectivas y afectivas en sus relaciones familiares.

Primer encuentro del programa Renta Ciudadana en Miranda

La Secretaría de Desarrollo Social destacó la importancia de este programa para empoderar a las mujeres de la comunidad, brindándoles herramientas para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. La capacitación en competencias socioemocionales es fundamental para que las participantes puedan desarrollar habilidades que favorezcan un ambiente familiar más armonioso y saludable.

Este primer encuentro marca el inicio de una serie de actividades programadas para fortalecer el tejido social en Miranda, así se indicó desde la Alcaldía liderada por Walter Zúñiga Barona, impulsando el desarrollo comunitario y la cohesión social. La Secretaría de Desarrollo Social continuará trabajando en esta línea, comprometida con el bienestar y el progreso de la comunidad.

Para más información sobre el programa de Renta Ciudadana y futuras actividades, pueden comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social de Miranda, Cauca o mantener pendientes de las redes sociales de la Alcaldía.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?