ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 17 de febrero de 2020. Última actualización: Hoy

PRIMER ENCUENTRO DE EMPRESARIOS DEL CORREDOR PANAMERICANO

El jueves 31 enero, 2008 a las 8:38 pm

SANTANDER DE QUILICHAO, PIENDAMÓ (TUNIA) Y POPAYAN
En el marco del proyecto Turístico «Corredor Panamericano Santander de Quilichao, Piendamó (Tunía) y Popayán» ejecutado por la Cámara de Comercio del Cauca a través de su Centro de Apoyo Empresarial para el Turismo – CADET – y la Corporación para el Desarrollo de Tunía – CORPOTUNÍA con el apoyo de FOMIPYME, CREPIC y COTELCO Capitulo Cauca, este domingo 3 de febrero de 2008 se realizará un encuentro entre los empresarios y lideres turísticos que se han vinculado a esta iniciativa en los Municipios donde tiene cobertura el proyecto.
Esta actividad hace parte del componente de Asociatividad que busca conformar tres redes empresariales locales como soporte a los paquetes turísticos que se estructuren en esta zona. Como resultado de esta importante gestión se ha logrado en cada uno de los Municipios articular en red a empresarios dedicados a la actividad hotelera, gastronómica, transporte, agencias de viaje, artesanías, recreación y guianza.
El pasado domingo 27 de enero, las 3 redes tuvieron la oportunidad de conocerse e intercambiar experiencias en el evento que contara con la participación de cerca de 70 participantes: 38 de la red de Santander de Quilichao, 17 de Tunía y 15 de Popayán.
Se espera que este encuentro intermunicipal sea el inicio para la conformación de una gran red de empresarios en el corredor panamericano que pueda liderar nuevas iniciativas turísticas, así como gestionar nuevos proyectos en el futuro.

Para mayor información, comunicarse en la CÁMARA DE COMERCIO DEL CAUCA, con LUISA FERNANDA ZAPATA ARANGO, Gerente Proyecto Turístico Corredor Panamericano, a través del PBX: 824-36-25 correo electrónico: provectos@cccauca.org.co visitando nuestro sitio Web: www.cccauca.org.co .

Leer más…
Deja Una Respuesta