Viernes, 10 de abril de 2020. Última actualización: Hoy

Primer Cross Departamental este domingo en Quilichao

El viernes 6 marzo, 2015 a las 1:50 pm
Luis Enrique Delgado

Por: Luis Enrique Delgado / Periodista Acord Valle

Nutrida concurrencia se espera este domingo en Santander de Quilichao, con motivo de la realización del ‘Primer Cross Departamental Atletismo Ciudad de los Samanes’.

El evento se cumplirá a partir de las nueve de la mañana, sobe una distancia de cinco kilómetros, que habrán de recorrerse entre el Parque Principal Francisco de Paula Santander y la vereda San Pedro.

Vale la pena tener en cuenta que las inscripciones, para todas las categorías, estarán abiertas hasta este sábado a las cinco de la tarde y pueden registrarse en el Polideportivo Los Guásimos, de Santander de Quilichao, y en Popayán, en la Joyería y Relojería Jiménez, en la calle 7 N° 4-68.

Atletismo - Santander de Quilichao - Primer Cross Departamental - Cauca

El valor por persona es de diez mil pesos, que incluyen el derecho al almuerzo una vez finalizado el certamen.

El coordinador general, Armando Jiménez Otero, informó a Proclama del Cauca que podrán participar las categorías infantil, menores, juvenil, libre, veteranos A, B, C y veteranas, tanto en masculino como en femenino.

La premiación será de ochenta mil pesos para el primero en llegar a la vereda san Pedro, sesenta mil para el segundo y cincuenta mil para el tercero, del cuarto puesto, hasta el décimo, se entregará medalla.

La reglamentación advierte que los participantes deben reportarse a los jueces de salida media hora antes con su respectivo número portado en el pecho.

El acompañamiento con vehículos, carro o moto, está absolutamente prohibido y el no acatar este punto será motivo de descalificación del atleta.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta