ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 13 de julio de 2024. Última actualización: Hoy

Primer aniversario del fallecimiento de Luis Fernando Echeverri Vélez

El martes 19 enero, 2016 a las 1:53 pm
Ceremonia Militar de ascenso a teniente coronel de Luis Fernando Echeverry Vélez 4

Foto: Ceremonia Militar de ascenso a teniente coronel de Luis Fernando Echeverry Vélez, realizada en la Hacienda La Corona en Santander de Quilichao en el año 2014.

Al cumplirse el primer aniversario del sensible fallecimiento del señor Luis Fernando Echeverri Vélez, sus hermanos, su esposa Claudette Hernández, hijos y demás familiares invitan a amigos y relacionados a la Santa Misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará el próximo domingo 24 de enero de 2016 en la parroquia San Antonio de Padua de Santander de Quilichao a las 10:00 a.m. Por su asistencia a este acto de fe, Dios los llene de bendiciones hoy y siempre.

Luis Fernando Echeverri Vélez, había sido ascendido al grado de teniente coronel del Ejército Nacional (Honorario), en ceremonia realizada en Santander de Quilichao en la reconocida hacienda La Corona, el martes 25 de febrero de 2014 y falleció el sábado 24 de enero de 2015.

Ceremonia Militar de ascenso a teniente coronel de Luis Fernando Echeverry Vélez 1

Al teniente coronel Luis Fernando Echeverri Vélez, la Presidencia de la República le había concedido las medallas de “Servicios Distinguidos a las Fuerzas Militares de Colombia” y la denominada “Fe en la Causa” como reconocimiento a una vida entregada con total voluntad y servicio al Ejército Nacional, además de haberse ganado el aprecio de la comunidad por sus cualidades cívicas y empresariales.

Ceremonia Militar de ascenso a teniente coronel de Luis Fernando Echeverry Vélez 5

Luis Fernando Echeverri Vélez fue hermano de Edgar, Evert y Ligia, quienes le sobreviven, y de Luciano (alcalde de Santander de Quilichao en dos ocasiones) y de Humberto, que habían fallecido en años anteriores.

“Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?