ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 24 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Prestigiosa empresa de la India inició labores en Villa Rica.

El sábado 16 julio, 2016 a las 5:07 pm

Cabezote Alfredo Viveros

En la zona franca Parque Sur del municipio de Villa Rica, inició labores este viernes 15 de julio la empresa ESSEL COLOMBIA S.A.S., procedente de India, productora de empaques de aluminio para la crema dental y un sinnúmero de productos que se encuentran en el mercado.

Villa Rica 1

En la actividad inaugural estuvieron presentes el embajador de la India Prabhat Kumar, Michel Leib, gerente para Latinoamérica, Ted Leib, gerente comercial, Ted Sojourner, vicepresidente regional; Héctor Vargas, sub representante de planta; Jenny Nair Gómez, alcaldesa de Villa Rica; Yolanda Garcés, gerente regional de la ANDI, e invitados especiales.

Villa Rica 5

La empresa es la segunda procedente de la India que se instala en la zona industrial Parque Sur de Villa Rica si se tiene en cuenta que en el año 2014 lo hizo la ensambladora de motos Hero (Ver: http://bit.ly/29YHSm8, http://bit.ly/2a1Pjs7).

Villa Rica 6

En un área construida de 1.600 metros e inversión de cuatro millones de dólares, esta empresa atenderá el mercado nacional y toda Suramérica con sus productos siendo la única de este tipo en Colombia.

Villa Rica 2

En materia laboral se estarán generando doscientos empleos directos, por lo que Jenny Nair Gómez, alcaldesa de Villa Rica, además de dar la bienvenida a los nuevos inversionistas, inició contactos con el embajador de la India y directivos de la prestigiosa empresa con el fin de que se les dé oportunidad a las gentes de este municipio y la región.

Villa Rica 7

“Próximamente me reuniré con el embajador, ya hemos iniciado una serie de diálogos con los gerentes de las empresas instaladas en nuestro municipio, y a partir de hoy incluiremos este proyecto naciente, porque vemos la necesidad de interactuar con quienes vienen a invertir en nuestro territorio y están en capacidad de garantizarnos la sostenibilidad a través de los tributos y la generación de empleo de calidad”, manifestó Jenny Nair Gómez al ser entrevistada por Proclama del Cauca y Producciones Villa Visión, únicos medios presentes en el acto.

Villa Rica 8

Villa Rica 4

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?