Domingo, 17 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Presidente Santos ordena reanudar bombardeos contra las Farc

El miércoles 15 abril, 2015 a las 1:27 pm
Presidente Santos viajó al Cauca para revisar situación de orden público

Presidente Santos viajó al Cauca para revisar situación de orden público

Presidente Santos encabezó reunión para revisar situación de orden público en el Cauca

Presidente Santos dice que hubo violación evidente del cese al fuego. Aquí con el gobernador del Cauca, Temístocles Ortega; el ministro de defensa, Juan Carlos Pinzón; y el alcalde de Buenos Aires, Elías Larrahondo.

El presidente Juan Manuel Santos, acompañado del Ministro de Defensa, el Fiscal General, el Defensor del Pueblo y la cúpula militar, anunció que decidió levantar la orden de suspensión de bombardeos a las Farc luego de que se produjera un “claro rompimiento del cese al fuego unilateral” por parte de la guerrilla.

“No me voy a dejar presionar por hechos infames como este para tomar una decisión sobre cese al fuego bilateral”, dijo el presidente.

En seguida el fiscal general, Eduardo Montealegre, dijo que el ataque de hoy de las Farc en Cauca se produjo contra “sujetos protegidos” y se considera una grave violación al Derecho Internacional Humanitario.

************************************

Contexto: 

https://www.proclamadelcauca.com/2015/04/nueva-masacre-en-el-naya-municipio-de-buenos-aires-fueron-asesinados-10-militares-y-heridos-mas-de-20-indignacion-y-rechazo-absoluto-de-la-sociedad-civil-ante-tanta-crueldad.html

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?