Lunes, 14 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Presidente firma Ley de estampilla Universidad del Cauca

El jueves 10 enero, 2008 a las 9:20 am

Buen inicio de año para el Alma Mater

La Universidad del Cauca recibirá recursos hasta por 40 mil millones de pesos destinados a infraestructura, a través de la estampilla.

Mediante Ley 1177 del 27 de diciembre de 2007, el Presidente de la República autorizó la emisión de la estampilla de la Universidad del Cauca 180 años, según proyecto presentado por el Representante a la Cámara Felipe Fabián Orozco Vivas y el Senador Aurelio Iragorri.

A través de la emisión de esta estampilla, en conmemoración a los 180 años de fundación del Alma Mater de los Caucanos, la Institución podrá recibir hasta recibir hasta 40 mil millones de pesos, recursos que serán destinados al fortalecimiento de la infraestructura.

Luego de la firma presidencial en la Ley 1177, la Asamblea Departamental deberá ordenar la emisión de la estampilla, determinando sus características, tarifas y todos los demás asuntos relacionados a su uso obligatorio en las actividades y operaciones que deba realizar el Departamento.

De igual manera se determina que los recursos recaudados por el uso de la estampilla se girarán directamente a la universidad los primeros cinco días hábiles posteriores al vencimiento de cada trimestre.

La Ley contiene ocho artículos firmados también por la Presidente del Senado de la República, el Presidente de la Cámara de Representantes, el Ministro de Hacienda y Crédito Público y la Ministra de Educación Nacional Encargada.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
    También te puede interesar
    Deja Una Respuesta
    Abrir el chat
    1
    Paute aquí
    Hola 👋
    ¿En que podemos ayudarte?