Domingo, 7 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Presidente de la República entregó camionetas a la Policía en el Valle del Cauca

El sábado 26 marzo, 2022 a las 10:31 am
Presidente entregó camionetas a la Policía en el Valle del Cauca
Presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez

Presidente entregó camionetas a la Policía en el Valle del Cauca

En su visita del pasado 23 de marzo al Valle del Cauca, el presidente de la República de Colombia Iván Duque Márquez, hizo entrega de 29 camionetas frontier como restitución de las que se han visto afectadas por actos de vandalismo.

La entrega de estas camionetas se formalizó en el municipio de Pradera, Valle del Cauca, donde estuvo de visita en su recorrido denominado ‘Cumpliéndole a las regiones’, hizo entrega de 29 camionetas frontier doble cabina Diesel – Nissan, contando con una inversión de $4.246 millones de pesos. Los recursos fueron tomados en su totalidad del Fondo de Seguridad y Convivencia ciudadana (FONSECON).

Esta contribución millonaria contó con el respaldo del Ministerio del Interior, “Hoy les traemos nuevas herramientas de movilidad a la policía nacional. Muchos de estos equipos también están reponiendo equipos que habían sido destruidos por el vandalismo y el terrorismo urbano de baja intensidad, pero hay también equipos nuevos y lo cierto es que aquí la seguridad se enfrenta con hechos y con contundencia”, informó Iván Duque Márquez.

Presidente entregó camionetas a la Policía en el Valle del Cauca
Cortesía Vía tv Prensa

Estos vehículos estarán destinados a los municipios de Alcalá, Ansermanuevo, Bolívar y Ginebra, siendo entregados a sus respectivas alcaldías. Así mismo, afirma el presidente que de esta manera se logra seguir en la lucha contra los delitos urbanos ,“tenemos que seguir enfrentando la delincuencia, es cierto, pero hoy está mejor equipada que nunca nuestra fuerza pública con este aporte de FONSECON validamos una vez más que en este gobierno la seguridad es con hechos”, puntualizó el mandatario.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?