Sábado, 16 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Presidente del Concejo Municipal de Sotará – Cauca

El jueves 5 febrero, 2009 a las 4:52 am
Juan Farid Muñoz, Concejal representante del Movimiento Político MIRA es el nuevo Presidente del Concejo Municipal de Sotará – Cauca que orientará la corporación durante el año 2009. “En esta nueva labor seguiré promoviendo temas de interés general, que beneficien las comunidades más vulnerables de la región”, afirmó el Concejal.
Farid Muñoz, estudiante de Derecho de la universidad Autónoma del Cauca, se ha destacado en su trabajo en temas de interés con la comunidad, relacionados con saneamiento básico, agua potable, por el bienestar, los derechos de la niñez y la adolescencia.
Como concejal y desde la corporación logró la aprobación dentro del plan de desarrollo para su municipio el cumplimiento de la Ley 1146 que trata de atención a víctimas de abuso sexual infantil y es autor del proyecto de acuerdo para la creación del “Comité Interinstitucional Consultivo para la prevención de la violencia sexual y atención integral de los niños, niñas y adolescentes victimas del abuso sexual en el municipio de Sotará”.
También propuso que se regulará la ampliación de acueductos que se encuentran el municipio, los cuales surten agua a municipios del Cauca.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?