ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 12 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

PRESELECCIÓN CAUCA DE NATACIÓN

El lunes 10 marzo, 2014 a las 4:43 pm

subacuaticas 1

Ana María Orejuela, Eliana Plaza, Diana Paola Moreno, Rafael Esteban Fernández, Óscar Eduardo Mosquera, Catalina Muñoz, Juan Camilo Rodríguez López, Camilo Mendoza, Manuel Alejandro Gómez y Adrián Vásquez, Club Notivisión, Andrés Felipe Dulcey y Julián Alegría, Club Octupus, hacen parte del grupo de la Preselección Cauca de Natación en las modalidades superficie y bialetas que afrontará las competencias prejuegos, avaladas por la Federación Colombiana de este deporte, con miras a obtener los cupos para las justas nacionales de 2015.

El chequeo se llevo a cabo el sábado anterior en las piscinas del Complejo Acuático de Popayán y se realizó bajo la supervisión de los profesores Luís Carlos Cabrera España y Aymer Arboleda. El evento contó con la presencia de 93 deportistas pertenecientes a los clubes Notivisión, Octupus y Tiburones, de Popayán y Dorados Club de Piendamó, categoría mayores.

La idea del chequeo, además de seleccionar a los mejores, era evaluar a los deportistas su nivel deportivo y su parte físico atlética. Con esta referencia, los profesores Cabrera y Arboleda harán un trabajo de preparación integral, que les permita llevar a los nadadores en las mejores condiciones a las competencias clasificatorias a los XX Juegos Deportivos Nacionales del próximo año. Para los torneos y competencias federadas, los nadadores caucanos tendrán el apoyo y acompañamiento de la Gobernación del Cauca a través de Indeportes.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?