Domingo, 24 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Premio Mayor de la Lotería del Cauca fue vendido en Popayán

El miércoles 28 septiembre, 2016 a las 8:51 am

El premio de mil quinientos millones de pesos fue vendido en el barrio Bello Horizonte de la ‘Ciudad Blanca’.

loteria-del-cauca-premio-mayor-1-500-millones

Con alegría y satisfacción la familia, Lotería del Cauca celebró el hecho de haber vendido en la ciudad de Popayán el premio mayor, 5 fracciones ganadoras con el número 0721 de la serie 73, jugado en el sorteo 2114 de septiembre 17 de 2.016, obteniendo felices ganadores de un premio de $1.500.000.000.

Cabe destacar que el premio fue vendido por el distribuidor Cauca Apuestas, ubicado en el barrio Bello Horizonte de la ciudad de Popayán y fue obtenido por varias familias humildes de este sector de la ciudad.

Así mismo, fueron vendidas en diferentes ciudades del territorio nacional 61 fracciones del Chance Patojo que entrega $5.000.000, Por cada acierto, además del pago a las aproximaciones lo que nos da la satisfacción de entregar un total en premios de $1.653.940.199 para este sorteo.

En lo corrido de la presente semana los ganadores se han venido acercando a la sede administrativa de la Lotería del Cauca a reclamar sus respectivos premios, valores de los cuales dicha empresa dispone con los recursos necesarios para el pago inmediato de la referida premiación.

“En nombre de la junta directiva, gerencia, funcionarios, distribuidores, y vendedores queremos expresar a todos los compradores de lotería, nuestra gratitud y reconocimiento por seguir creyendo en una empresa como la Lotería del Cauca, patrimonio de los payaneses y caucanos”, señaló Miguel Eduardo Muñoz, gerente de la Lotería del Cauca.

Lotería del Cauca establece nuevo horario para realizar sus sorteos

Así mismo, con el propósito de dar continuidad al proceso encaminado a promocionar y fortalecer la venta de lotería física y en línea a través de sus vendedores a nivel nacional, la gerencia de la entidad, una vez socializado con distribuidores y con la autorización de la junta directiva, además de COLJUEGOS determinó que la realización del sorteo de la Lotería del Cauca, se efectuará en nuevo horario a partir de las 9:40 P.M. los días sábados. El cambio se implementará a partir del sorteo 2116 que juega el día 2 de octubre.

De igual manera, la Lotería del Cauca iniciará la transmisión del sorteo desde la ciudad de Bogotá, donde en vivo y en directo a través del Canal Uno de Televisión nacional se ejecutará la emisión. La finalidad de esta decisión obedece a posicionar la Lotería del Cauca y llevarla a todos los rincones del territorio colombiano, para así obtener mayores ventas del producto y mejores ingresos que permitan aportar a la salud de los colombianos, según informó Miguel Eduardo Muñoz Guevara, gerente de la entidad.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?