Martes, 7 de abril de 2020. Última actualización: Hoy

Precandidatos a las alcaldías del Norte del Cauca hablaron sobre infancia y juventud

El martes 4 junio, 2019 a las 10:58 am

Fundación Plan tiene una trayectoria de 56 años en Colombia y durante este tiempo han ejecutado proyectos que promueven el desarrollo de los niños y adolescentes del país. En esta ocasión organizaron un encuentro con precandidatos a las alcaldías de los municipios de Buenos Aires, Santander de Quilichao y Súarez denominado “Generando propuestas para la infancia, adolescencia y la juventud”, la actividad se desarrolló en el auditorio de Lake House Resort ubicado en el municipio de Santander de Quilichao, el pasado 31 de mayo del presente año.

Al evento asistieron, Lucy Amparo Guzmán González, precandidato a la alcaldía del municipio de Santander de Quilichao, Óscar Edwin López, precandidato a la alcaldía del municipio de Buenos Aires y Samuel Londoño Ortega, precandidato a la alcaldía del municipio de Miranda entre otros. Los precandidatos intercambiaron palabras con los jóvenes, resolviendo sus inquietudes a través de un espacio de diálogo y esparcimiento.

Lucy Amparo Guzmán González, precandidato a la alcaldía del municipio de Santander de Quilichao, Óscar Edwin López, precandidato a la alcaldía del municipio de Buenos Aires y Samuel Londoño Ortega, precandidato a la alcaldía del municipio de Miranda.

 “La actividad se realizó en apoyo de la Fundación Foro Nacional por Colombia, Fundación Tengo Ganas y la Universidad del Valle. Quisimos unirnos e incidir en los programas de gobierno de los precandidatos que aspiran a las alcaldías municipales, teniendo en cuenta temas claves de infancia, adolescencia, mujeres y construcción de paz” indicó Sara Patricia Erazo, subgerente del área de proyectos de Fundación Plan.

Sara Patricia Erazo, subgerente del área de proyectos de Fundación Plan

Con este tipo de encuentros se quiere impulsar oportunidades para la sostenibilidad de proyectos que se realicen en los municipio de Buenos Aires, Súarez y Santander de Quilichao garantizando los derechos y seguridad de la comunidad.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta