ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Prairie View, Texas y Guachené, Cauca, serán ciudades hermanas

El martes 18 junio, 2013 a las 11:39 am

Del 24 al 28 de junio una delegación conformada por cinco representantes de la ciudad de Guachené, Cauca, Colombia, S.A. visitará la ciudad de Prairie View, TX. con el propósito de estrechar las relaciones de ciudades hermanas entre Prairie View, TX y la ciudad de Guachené, Cauca, Colombia.

PrairieView UniversityCampus

Prairie View, Texas

Los representantes de ambas ciudades, sostendrán reuniones con autoridades del Gobierno de la ciudad de Prairie View, donde se tratarán temas como los intercambios académicos y culturales, oportunidades de negocios entre las dos ciudades y la posibilidad de incrementar la inversión e intercambio comercial entre Colombia y Texas, entre otros.

Guachene

Guachené, Cauca

Entre los integrantes de la delegación se encuentra Francisco José Paz Zapata, alcalde municipal de la ciudad de Guachené, Eliecer Banguero González, director de la oficina de Cooperación y Relaciones Empresarial, José Ider Angola Gonzalías, gerente del Instituto de Deporte Municipal, Fanor Alberto Banguero Mina, delegado por los consejos comunitarios de comunidades negras del Municipio y Norfalia Carabalí Villegas, coordinadora para Ciudades Hermanas Internacionales.

En esta primera visita a Texas, la delegación de Guachené invitará formalmente al alcalde de la ciudad de Prairie View, TX., Frank D. Jackson y a su delegación a visitar la ciudad de Guachené, Cauca, en una fecha próxima.

Prairie View es una ciudad ubicada en el condado de Waller en el estado de Texas. En el Censo de 2010 tenía una población de 5.576 habitantes de los cuales 4.86% son blancos y el 88.56% afroamericanos, los demás, amerindios, asiáticos, isleños del Pacífico, y de otras razas. Del total de la población el 7.66% son hispanos o latinos.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Joven se habría suicidado luego de ser ultrajada por el ESMAD"

  1. Magnolia dice:

    Es triste escuchar estas noticias. Pero duele más el alma ver que el Presidente de L República no tome cartas inmediatas en el asunto. Este País está perdido y no por el paro o las marchas sino por la falta de liderazgo de quien tiene la vos y el voto del pueblo. No fue suicidio. Fue asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?