Sábado, 28 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

Posturas oníricas y libras esterlinas

El miércoles 29 marzo, 2017 a las 1:50 pm
Jorge Alonso Ruiz Morales.

Jorge Alonso Ruiz Morales.

Aparentemente estamos en un buen momento para comprar divisas. Mi disclaimer, mi status y mi labor hacen que sea imposible recomendarles algo. Por si no lo sabían, legal y teóricamente no puedo recomendar posturas de compra ni de venta de ningún activo y tampoco de ningún pasivo. Lo que sí les digo es que el dólar cerró a 2.908,45 pesos, la libra esterlina (sí, la de los Arctic Monkeys y la de Two Door Cinema Club) bajó de 1,2558 a 1,2456 dólares y el Euro (sí, el de Marion Cotillard) bajó también de 1,0854 a 1,0813 dólares. Así que, si viajan, pareciera un mejor nivel para comprar Euros hoy que hace dos meses. Pareciera, señoras y señores, pareciera, no es recomendación.

Los títulos colombianos también se relajaron un poco, bajando del 6.52% al 6.49% su referencia más famosa que ya todos sabemos cuál es. En el entorno urbano y nacional hubo partidos de fútbol, en los que se deben meter goles, y problemas con los articulados, o sea con el transporte público. Hubo mucho frío e inexplicables visos de sol, mientras daba vueltas por el Centro Internacional.

Ayer también estuve en Starbucks en un plan absolutamente onírico y celestial. Cómo les explico: había unos adornos en los bombillos que se asemejaban a unas golillas victorianas, elementos de vestido antiguos muy comentados en mi escrito de ayer. La próxima vez que vuelva por allá voy a preguntar si puedo tomar una y usarla alrededor de mi cuello, combinándola con alguna gabardina. Esa postura sí la puedo recomendar: la postura victoriana y onírica, con un humeante Chai Latte y una buena compañía.

¡Buena suerte para hoy!

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta