ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 12 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

POR QUÉ SE DERRUMBÓ VARGAS LLERAS

El sábado 24 marzo, 2018 a las 1:32 pm

POR QUÉ SE DERRUMBÓ VARGAS LLERASLas 3 del tintero de Gardeazábal

POR QUÉ SE DERRUMBÓ VARGAS LLERAS

Otros contenidos de este autor: http://bit.ly/2H42nvN

FRACASADO PERO PROTEGIDO

POR QUÉ SE DERRUMBÓ VARGAS LLERAS¿Quién o quiénes protegen al registrador Galindo? La pregunta nos la hacemos millones de colombianos cuando vemos sus continuos y estruendosos fracasos y ningún movimiento para presionar su renuncia o llevarlo ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara por haber violado la Constitución. El fracaso de los tarjetones de los ciegos, que no les permitieron votar adecuadamente y hubo de anular miles de ellos. El nunca bien explicado lío de los tarjetones de las consultas que no fueron repartidos correctamente en 1.039 mesas y la tapa del congolo, el empadronamiento ideológico que hizo a 10 millones de votantes en forma camuflada, ninguno de esos fracasos lo ponen donde debe ser, fuera del puesto.

CÓMO SE HA HUNDIDO VARGAS LLERAS

POR QUÉ SE DERRUMBÓ VARGAS LLERASNo sé si Vargas Lleras tenga asesores gringos o ingleses o impulsadores de nuevo cuño, como dicen que los tienen Duque y Petro, pero lo que si se evidencia es que en esta campaña no fueron capaces de crearle una imagen que la Colombia de 2018 pudiera captar. Se dedicaron a montar la máquina electoral más poderosa y efectiva del país, con mensajes pasados de moda y estructuras de hace 40 años. No combatieron las malas imágenes del coscorrón, no manejaron las redes ni bañaron en agua de rosas el mal genio del candidato y prefirieron matricularse como santistas escogiendo de vicepresidente al exministro de Defensa y exembajador en Washington. Recuperarse Vargas Lleras como opción es para muchos imposible, pero si tuvieran un banco de asesores agresivos ya deberían haber salido con algo muy distinto a lo que les dio el triunfo electoral el 11 de marzo pero que resultó incapaz de resistir el tsunami de Duque. Vargas Lleras entonces debe atacar a sus rivales y no quedarse contando votos.

LA MORELLI VOLVIÓ A TENER RAZÓN

POR QUÉ SE DERRUMBÓ VARGAS LLERASAun cuando los colombianos tenemos memoria de gallina y no hacemos historia comparativa, resulta muy significativo que los argumentos que en su momento, mientras ejerció como Contralora General de República la señora Morelli, cada vez resultan respaldados o comprobados. El fallo emitido por las Cortes sobre el contrato de Cerro Matoso ya se lo habíamos oído en su momento a la señora. Se los dijo, tal vez en el tonito que tanto les disgustaba a la Casa de Nariño, a Santos, Rengifo y Cárdenas pero no le hicieron caso. Por supuesto a ellos no les pasará nada. Ella responde en juicio ante la Corte por las acusaciones de Montealegre y sus empleados ante los jueces, por el delito de asociación criminal para conseguirle presupuestalmente gasolina al carro oficial de la Contralora.

***************************

Audio:

Listen to «las 3 del tintero de Gardeazábal,marzo 25 2018» on Spreaker.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?