ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 29 de mayo de 2020. Última actualización: Hoy

Por Coronavirus asambleas se harán por Internet

El viernes 13 marzo, 2020 a las 8:38 am
Por Coronavirus asambleas se harán por Internet
Imagen cortesía de: https://bit.ly/2U1COn7

Por Coronavirus asambleas se harán por Internet

Por Coronavirus asambleas se harán por Internet

Al acatar las medidas de prevención y contención que ha adoptado el país frente a la expansión del COVID-19, entre las cuales se recomienda evitar la concentración masiva de personas en espacios cerrados, en Davivienda implementará un mecanismo de transmisión en línea de su asamblea ordinaria de accionistas, según informó Efraín Forero Fonseca, presidente del banco.

“Este mecanismo en línea permitirá a nuestros accionistas conectarse y seguir el desarrollo de la reunión, pero no limita la asistencia, otorgamiento de poderes a terceros y participación en las instalaciones de Davivienda para aquellos accionistas que así deseen hacerlo”, agregó el dirigente.

Efraín Forero
Efraín Forero, presidente del banco Davivienda.

Los interesados podrán seguir paso a paso la reunión que se llevará a cabo este 17 de marzo, a través de www.davivienda.com, como alternativa de comunicación con sus accionistas.

Los accionistas ordinarios que sigan el desarrollo de la asamblea podrán ejercer sus derechos políticos a través del otorgamiento de poderes con instrucciones de voto y demás solicitudes a través de la página virtual. En la historia del banco es la primera vez que se llevará a cabo una Asamblea a través de Internet.

*********************************************

Para leer otras publicaciones del autor aquí:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta