Jueves, 26 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Popayán

El martes 11 agosto, 2009 a las 9:25 pm
Administración Municipal declaró huéspedes de honor a participantes de la Fiesta por la Paz y la Vida en Colombia

La Administración Municipal mediante decreto 342 de 2009 declaró Huéspedes de Honor a diferentes grupos y ballets folclóricos de Latinoamérica provenientes de México, El Salvador, Venezuela, Perú y Argentina, quienes visitaron la ciudad para participar en el Encuentro Internacional de Instituciones Educativas Modalidad Danza en Pareja, organizado por la Institución Educativa Comercial del Norte de Popayán.

Así, con un acto simbólico realizado en el Despacho del señor alcalde, el Gobierno Municipal saludó especialmente a los bailarines en nombre de la sociedad y el pueblo que representa, expresándoles su complacencia a los embajadores de dichos países por llenar de alegría, color y música a la ciudad con su muestra cultural.

El decreto fue entregado en nota de estilo a los representantes de Ballet Folklórico Tradiciones de México; La Claraboya, Artes Escénicas, de El Salvador; Escuela de Danza Color Ritmo y Folclor y Universidad Nacional; Experimental Politécnica Antonio José de Sucre UNEXPO de Venezuela; Ballet Cultural Folklórico Aborigen del Ecuador; Raíces Andinas del Ecuador; Academia Folklórica Tarpuy Danza del Perú; Agrupación Perla Negra del Perú y el Grupo Folklórico Koembota la Argentina – Entre Ríos.


Una vez finalizado el acto protocolario, las diferentes parejas realizaron una demostración de sus bailes frente a los asistentes.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
    También te puede interesar
    Deja Una Respuesta

    Popayán

    El jueves 7 mayo, 2009 a las 9:47 pm
    Nuevas secretarias de planeación y educación, comprometidas por el bienestar de todos

    María Antonia Otero, Jefe de la Oficina de Planeación y Mirna Cuéllar, Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, expresaron total compromiso con la administración del Alcalde, Ramiro Navia.

    Durante el acto de posesión, Otero, manifestó que la Oficina Asesora de Planeación apoyará los proyectos que se han impulsado desde la administración. Anunció que trabajará por el plan de desarrollo y los demás programas y acciones del gobierno de Navia.

    Del mismo modo, indicó que es importante estudiar la reestructuración del Plan de Ordenamiento Territorial POT para poder hacer realidad los proyectos del municipio.

    Por su parte, Mirna Cuéllar nueva Secretaria de Educación sostuvo que estará comprometida para responder a las expectativas de la comunidad en el tema educativo, buscando recuperar el talento humano de los jóvenes que actualmente están expuestos a una serie de cambios generacionales y sobretodo al esquema familiar.

    Leer más…
    Sigue a Proclama en Google News
    Deja Una Respuesta

    Copyright© 2005 - 2022. Prohibida reproducción total o parcial de este sitio. EL uso de este sitio web implica la aceptación de los terminos y condiciones.
    Sitio desarrollado por WebPrex SAS.
    Todos los derechos reservados.

    Powered By
    Logo WebPrex
    Abrir el chat
    1
    Paute aquí
    Hola 👋
    ¿En que podemos ayudarte?