Lunes, 25 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Popayán, sede del II Campeonato Suramericano Infantil de Voleibol Femenino

El jueves 26 septiembre, 2013 a las 10:08 pm
REUNIÓN PTE VOLEIBOL - TAYLOR LOZADA 2

Taylor Lozada, presidente de la Federación Colombiana de Voleibol; Mónica Rocío Ruales, secretaria de Deporte y Cultura del Municipio de Popayán; Ana Bolena García Ricardo, gerente de Indeportes Cauca y el gobernador del Cauca, Temístocles Ortega Narváez.

Del 9 al 17 de noviembre de 2013 se realizará en Popayán el II Campeonato Suramericano de Voleibol Infantil Femenino, por decisión del presidente de la federación colombiana de este deporte, Taylor Lozada.

El gobernador del Cauca, Temístocles Ortega Narváez, aseguró que “el respaldo al evento internacional es total y que la financiación está asegurada”. Dijo que “este campeonato representa la mejor oportunidad para promocionar el deporte del voleibol, así como las fortalezas y potencialidades del departamento a nivel internacional”.

Por su parte, el presidente de la Federación Colombiana de Voleibol se mostró satisfecho con el respaldo y apoyo de la administración departamental y del Municipio de Popayán, manifestando al respecto que “Popayán y el Cauca se lucirán y se comportarán a la altura, como lo exige este tipo de torneos internacionales; sé que cumplirán con todos los honores al país y al voleibol suramericano”.

El campeonato contará con la presencia de sextetos de Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Perú, Venezuela y Colombia, delegaciones que ya confirmaron su asistencia. Se espera que en los próximos días las representaciones de Ecuador y Bolivia hagan oficial su participación.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?