ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 15 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Popayán se prepara para el Fashion Weekend

El sábado 9 julio, 2022 a las 11:57 am

Popayán se prepara para el Fashion Weekend

Por María Fernanda Daza

Del 25 al 27 de agosto se vivirá el Popayán Fashion Weekend 2022

Un Evento que vibra, en una ciudad que encanta”, reunirá moda, salud y belleza en torno a la Ciudad Blanca y mostrará al mundo los mejores diseñadores que tiene el departamento.

Popayán se prepara para el Fashion Weekend

Ana Fernanda Muñoz Otoya, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca, expresó que este evento se retoma luego de 4 años, haciendo una apuesta de región y una iniciativa para apoyar a los empresarios caucanos, “tenemos invitados del más alto nivel, reuniremos lo mejor de moda, salud y belleza con actividades permanentes durante tres días; sin duda, este evento va a dinamizar la economía regional, va a mover el turismo y, sobre todo, vamos a mostrarle al mundo lo que somos capaces de hacer en Popayán y el Cauca”.

Los actos centrales tendrán lugar en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda, ahí propios y visitantes amantes de la moda encontrarán la feria comercial, siete pasarelas principales, plataforma interactiva para los nuevos talentos, agenda académica, rueda de negocios, entre otros.

De igual forma, se contarán con actividades descentralizadas para que todos puedan disfrutar de la majestuosidad y belleza que tendrá el Popayán Fashion Weekend.

Popayán se prepara para el Fashion Weekend

La imagen de este evento organizado por la Cámara de Comercio Del Cauca, es la modelo payanesa de 19 años, Lary Mariana Betancourt, que hace parte de la Agencia “Inspira Formación en Modelaje”. El proceso para su selección se dio luego de ser postulada por varios diseñadores y representantes del sector de la belleza del departamento y que estarán presentes en el evento.

La pasarela inaugural contará con la presencia de la ex reina, modelo y diseñadora Andrea Tovar.

Asimismo, contará con la participación de reconocidos diseñadores caucanos y nacionales, que ya han posicionado su imagen y marca en el mercado internacional y que presentarán durante el evento sus nuevas y exclusivas colecciones.

Para cerrar con broche de oro, Popayán Fashion Weekend tendrá en la pasarela de clausura la firma Arturo Calle quien presentará de manera oficial su última colección.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?