Viernes, 29 de mayo de 2020. Última actualización: Hoy

El sábado 22 mayo, 2010 a las 10:46 pm

Popayán, Mayo 22 de 2010

Comunicado de prensa

La Corporación Caucana de Periodistas, CCP, lamenta profundamente el sensible fallecimiento de la Gestora Social del departamento María Teresa Ayerbe, esposa del Gobernador del Cauca, Guillermo Alberto González Mosquera.

A través de este comunicado los agremiados a la CCP exaltamos las cualidades humanas y profesionales de la doctora Ayerbe de González, quien siempre demostró su sensibilidad social, que evidenció en trabajo en pro de los más necesitados.

Desde su labor como docente de pre-escolar y como mano derecha de su esposo, orientó sus actividades hacia la población vulnerable. Como Gestora Social del Cauca lideró programas como ‘Cauca sin Hambre’ y ‘Panes’ que llevaron bienestar a cientos de familias y que garantizaron una adecuada nutrición infantil a más de 80 mil menores.

Su vida es un ejemplo para las payanesas y colombianas de hoy, pues su legado más grande es haber demostrado el verdadero rol de la mujer en la familia y en la sociedad, ese que habla de una lucha constante por los derechos, por la dignidad humana y por un mundo más equitativo y tolerante.

Expresamos nuestras sinceras condolencias al doctor Guillermo Alberto González Mosquera, a sus hijos Juan Manuel, Enrique, Natalia y Luisa Fernanda, a sus nietos y demás familiares.

Paz en su tumba,

ARIADNE VILLOTA OSPINA
Comunicadora social – periodista
Presidente Corporación Caucana de Periodistas, CCP
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta