ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 9 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Popayán, escenario para el primer videoclip del cantautor Samuel Paz

El sábado 27 febrero, 2016 a las 3:04 pm
Samuel Paz

Por Diana Tejada

Bogotá ha sido el lugar donde el artista caucano Samuel Paz ha iniciado su carrera profesional como cantante, contactó al productor Luis Carlos Valencia, tomó su morral, le dijo adiós a su amada Popayán, y en julio de 2015 emprendió con mucho esfuerzo la producción de su primer trabajo discográfico, con una nómina de músicos que han trabajado con artistas como Carlos Vives, Fonseca, Andrés Cepeda, Cabas y Bomba Estéreo.

La música de Samuel, él mismo la define como “Pop – Caribe” y asegura que no quiere encasillarse en un género específico sino experimentar con los sonidos del caribe y combinarlos con el pop, respondiendo así a las tendencias de la industria musical actual.

El pasado diciembre se realizó el pre-lanzamiento de su segundo sencillo “Mi Sueño de Amor”, canción con la que ha logrado conectarse con un nuevo público que lo apoya a través de su Fanpage de Facebook que ya se acerca a los 6.000 seguidores.

Viendo la gran acogida que ha tenido está canción, Samuel y su grupo de trabajo decidieron que era el momento de hacer un material audiovisual para poder llegar a más personas y lugares del planeta, y a pesar de que toda su producción se ha realizado en la capital colombiana, Samuel decidió que el escenario de su primer videoclip fuera la Ciudad Blanca, a la cual le quiere rendir un homenaje y promoverla simultáneamente con su promoción como cantautor.

El 27 de febrero se inició el rodaje del videoclip en varias locaciones del centro histórico con dos productoras locales, en donde participaron actores, músicos y la modelo Pilar Mejía, todos oriundos de Popayán.

Parte de la producción va a ser financiada por empresas privadas y por entidades públicas, entre las que se destaca la Industria Licorera del Cauca, con el objetivo de que Samuel Paz se convierta en el primer artista de música pop payanés de proyección internacional, pero que al mismo tiempo sea un embajador de su tierra en el exterior.

Pueden encontrar a Samuel en Facebook, Instagram y YouTube como samuelpazoficial y en Twitter como samuelpaz21.

*****************************************

Escucha la música de Samuel con «Te Soñé»:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?