Domingo, 16 de junio de 2019. Última actualización: Hoy

“Popayán en Obra” con líderes comunitarios

El miércoles 17 octubre, 2018 a las 7:59 am

 

Alcalde de Popayán socializa la campaña “Popayán en Obra” con líderes comunitarios

El alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro, compartió en el Auditorio CAM de la alcaldía el proyecto de socialización denominado “Popayán En obra”.

En esta oportunidad el espacio congregó a Ediles, presidentes de Juntas de Acción Comunal y líderes comunitarios, quienes se hicieron partícipes de esta campaña adelantada por la Administración Municipal para dar a conocer proyectos de obra, iniciativas e intervenciones de infraestructura que tendrán incidencia en todas las comunas de Popayán.

Popayán en Obra” continúa propiciando espacios de participación ciudadana, acercando a la comunidad a la construcción de una ciudad que avanza y que promueve acciones de impacto comunitario en beneficio de todos.

Durante la jornada del día de hoy los asistentes manifestaron el apoyo a las labores que adelanta la Administración, haciendo énfasis en que los proyectos que se implementarán próximamente le apuntan a generar crecimiento, desarrollo y una mejora en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

Con la socialización de las intervenciones en vías, espacio público, andenes, parques, infraestructura educativa y galerías, los líderes comunitarios se adhieren a la campaña “Popayán en Obra”, como uno de los grandes avances proyectados para la ciudad,  ya que como lo manifestó Jesús Gentíl Bravo, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Cabuyera, “Es la primera vez en 20 años que se logra contar con un plan de acción estructurado para proyectos de obra y ya hoy se puede dimensionar el cambio que ha tenido Popayán durante la actual Administración. Esperamos seguir trabajando con compromiso y de manera conjunta para que las necesidades de la comunidad sean escuchadas y entre todos construyamos ciudad con sentido de pertenencia”.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta