ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 15 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Popayán cuida el medio ambiente

El sábado 4 junio, 2022 a las 9:31 am
Popayán cuida el medio ambiente

Popayán cuida el medio ambiente

Por. María Fernanda Daza.

Durante la celebración del Día del Medio Ambiente, diferentes entidades se unieron para realizar la feria del medio ambiental en el parque Caldas. La alcaldía de Popayán junto a URBASER, Corporación Autónoma Regional del Cauca-CRC, Fundación Universitaria de Popayán, entre otras, brindaron información sobre el cuidado del medio ambiente y lo que se puede lograr al implementar el reciclaje en los hogares.

Edwin Darío Ruiz Herrera, secretario de Desarrollo Agroambiental de Popayán, dijo que se está mostrando a la ciudadanía acciones que se vienen realizando desde la Administración Municipal junto a la empresa prestadora de servicio URBASER en la utilización de material reciclable.

«Se han recuperado más de 60 kg de hierro reciclable y más de 30 kg de residuos reciclable para la construcción de bancas, enviando un mensaje a la ciudadanía de Popayán de que podemos trabajar de la mano con nuestros recicladores de oficio, que trabajan también de la mano de URBASER», comentóRuiz Herrera.

Por su parte, William Tabares, gerente de URBASER, mencionó que desde la empresa se está aportando al medio ambiente desde la limpieza a las calles de la ciudad y con el embellecimiento de algunos sectores con la instalación de bancas con material reciclado. «Estamos entregando un detalle a nuestra ciudad, cinco sillas en material 100% reciclable que garantizan una vida útil mayor a otro tipo de material y por supuesto aporta al cuidado del medio ambiente», finalizó Tabares.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?