ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 8 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Popayán Cree en las Segundas Oportunidades

El viernes 21 octubre, 2022 a las 3:39 pm
Popayán Cree en las Segundas Oportunidades
Popayán Cree en las Segundas Oportunidades

«Popayán Cree en las Segundas Oportunidades»

En la casa de la cultura del Cauca tuvo lugar la socialización de «Popayán cree en las Segundas oportunidades», un programa de la alcaldía de Popayán y la Fundación Acción Interna liderada por Johana Bahamón.

Popayán Cree en las Segundas Oportunidades
Popayán Cree en las Segundas Oportunidades

Este evento que tuvo como propósito entregar información a empresarios del departamento del Cauca, reunión a varios sectores económicos, que se comprometieron a apoyar este tipo de estrategias para brindar segundas oportunidades a aquellas personas que han cumplido su condena o están privadas de la libertad.

El alcalde Juan Carlos López Castrillón, junto a la gestora social, Yuyi Bejarano, dieron a conocer el convenio y los beneficios que trae está iniciativa para las personas que se encuentran en los centros carcelarios y para las pos penadas.

“Creemos en Popayán y creemos en las segundas oportunidades. Hay varias personas pospenadas que hoy en día trabajan en la Administración Municipal y en entidades descentralizadas. Junto a Johana Bahamón y a la gestora social de Popayán, Yuyi Vejarano, reafirmamos nuestro compromiso para seguir trabajando de la mano de la Fundación Acción Interna«, señaló el mandatario local.

Así mismo, Johana Bahamón, habló sobre la Ley 2208 del 2022, «Ley de las segundas oportunidades», que habré la puerta para que las personas pos penadas puedan acceder al mercado laboral y obtener ingresos económicos.

Popayán Cree en las Segundas Oportunidades

En el evento también estuvieron presentes mujeres que hablaron de su experiencia en el ámbito laboral, de creación de empresa y educación,  gracias al apoyo de la administración municipal y de la Fundación Acción Interna.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?