ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 24 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

Política pública para la primera infancia en Jambaló

El viernes 1 septiembre, 2017 a las 3:17 pm

Política pública para la primera infancia en Jambaló

Política pública para la primera infancia en Jambaló

En el Centro Docente Urbano Mixto Jambaló, del área urbana de este municipio, inició el 30 de agosto de 2017 el proceso de consultas para la formulación de la política pública municipal de primera infancia, infancia y adolescencia. Este proceso tiene como objetivo conocer la opinión de niños, niñas, adolescentes y padres de familia sobre su situación actual en ámbitos como la educación, la salud, el deporte y la cultura; y sobre lo que debería quedar dentro de la política pública.

Las consultas se realizarán en todas las instituciones educativas del municipio y en todos los grupos de atención del programa «Semillas de Vida – CDI», con el acompañamiento de los docentes y los psicólogos, y con la asesoría metodológica de Unicef.

Política pública para la primera infancia en Jambaló

Según las proyecciones de la alcaldía municipal, al finalizar el mes de septiembre ya se deben de haber terminado todas las consultas. El proceso que seguirá es la sistematización de la información recogida, a cargo de la Oficina Asesora de Planeación Municipal, para que al final del año ya esté la política pública lista.

Política pública para la primera infancia en Jambaló

La alcaldesa municipal expresó su felicidad por el inicio de las consultas pues considera que son un proceso democrático en el que se escuchará a la comunidad. El jefe de planeación municipal, James Medina, resaltó la importancia de la política pública pues es un instrumento de gestión para la búsqueda de recursos del nivel nacional que se podrán invertir en mejorar las condiciones de vida de los niños, las niñas y los adolescentes de Jambaló.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?