ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 25 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

Policía y Ejército despejan Puente de los Mil Días en Cali

El martes 22 junio, 2021 a las 10:41 am

Policía y Ejército despejan Puente de los Mil Días en Cali

En la mañana de hoy, 22 de junio, se llevó a cabo el despeje de vías en la zona del Puente de los Mil Días, a cargo de Policía y el Ejército Nacional en la ciudad de Cali. 

En la madrugada de hoy, con un dispositivo de alrededor de mil hombres, entre Policía y Ejército, estamos realizando el desbloqueo del puente de mil días aquí en la ciudad de Cali, dando vía en la autopista suroriental y la Simón Bolívar”, afirmó el Brigadier General Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana Santiago de Cali. 

En la zona que conecta la Simón Bolívar con la Autopista suroriental, se presentaban alrededor de 18 bloqueos, los cuales fueron despejados en su totalidad, quedando alrededor de 3 puntos de bloqueos en la ciudad de Cali. Cabe mencionar que este bloqueo duró más de mes y medio en la capital del Valle del Cauca.

Lo importante aquí son los agradecimientos que nos da la ciudadanía por habilitar estas vías tan importantes de la ciudad”, expresó el brigadier. 

Los bloqueos se realizaban en estos puntos, los hacían con tierra, piedras, lazos, escombros, material de construcción, ramas y troncos de árboles, y bloques naranjas, los cuales fueron retirados por el grupo Antibloqueo de la ciudad.  “Tenemos un acompañamiento muy fuerte por parte de nuestra dirección de tránsito y transporte, tenemos también maquinaria que también nos prestaron para poder lograr el desbloqueo y retiro de todas estas barricadas”, comentó el comandante de la Policía Metropolitana Santiago de Cali.  

Es importante mencionar que con este accionar se garantiza el derecho a la libre movilidad y tranquilidad de los ciudadanos, además de la posibilidad de la reactivación económica en los lugares comerciales aledaños a esta zona de la ciudad. 

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?