Miércoles, 21 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Policía se incauta de 15.000 dosis de marihuana

El jueves 29 enero, 2015 a las 1:39 pm

INCAUTACION DE MARIHUANA EN CORINTO (3)

Personal de Unidad Básica de Inteligencia, mediante la información ciudadana, estableció la lruta que utilizan los trasportadores de alucinógenos para ingresar la mercancía al municipio de Puerto Tejada, que sería entregada a la banda delincuencial “Los Tigres”, responsable de la venta, comercialización y distribución de los estupefacientes en el municipio y zonas adyacentes.

INCAUTACION DE MARIHUANA EN CORINTO (4)

Siendo aproximadamente las 3 de la tarde, la Seccional de Inteligencia Policial en coordinación con Policía de vigilancia de Corinto, desarrolló la operación mediante puesto de control en la vía que conduce del municipio de Corinto al de Padilla, donde un sujeto al ver el puesto de control detiene la motocicleta, da media vuelta, arroja una caja y una bolsa negra, emprendiendo la huida.

INCAUTACION DE MARIHUANA EN CORINTO (1)

Al verificar el contenido se pudo establecer que se trataba de 15.000 dosis de marihuana prensada tipo crypy.

La incautación de marihuana, queda a disposición de la Fiscalía Seccional del municipio de Corinto.

ASPECTOS DE INTERES:

Se logra diezmar el tráfico de estupefacientes en el municipio y reducir el ingreso financiero a la banda delincuencial “Los Tigres”. Así mismo se disminuye la venta y comercialización en menores cantidades a diferentes pandillas que delinquen en el municipio de Puerto Tejada. La incautación tiene un valor de $ 20.000.000.

La Policía Nacional adelanta acciones de prevención y educación para evitar que los niños, adolescentes y la comunidad en general caigan en el consumo de sustancias sicoactivas.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?