ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 27 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Policía recuperó moto hurtada e incautó arma de fuego

El miércoles 18 marzo, 2015 a las 3:48 pm

Policía recuperó moto hurtada e incautó arma de fuego en Santander de Quilichao

En el municipio de Santander de Quilichao, unos sujetos dejaron tirada una moto y un revólver, al notar la presencia de la Policía.

En los hechos, que se presentaron en el barrio Santa Inés, hubo intercambio de disparos entre policías y dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Una llamada al cuadrante nueve de la Policía alertó a los uniformados que acudieron al sector, donde se percataron que dos sujetos sospechosos rondaban el sector, de inmediato los hombres reaccionaron con disparos hacia los policiales quienes los siguieron y en su huída, dejaron tirado un revólver, calibre 38 y una motocicleta marca Yamaha de color negro, de placas MXC 18, que días atrás había sido reportada como hurtada en el barrio Villa Nueva, de este mismo municipio.

La motocicleta y el arma de fuego quedaron a disposición de la Fiscalía, tras este hecho.

Capturado por lesiones personales

El pasado 16 de marzo, en la carrera 11 con calle 7 sur, del barrio Nariño, momentos en que se desarrollaban labores de vigilancia, la patrulla policial adscrita al cuadrante número uno, logró la captura Duvan Carbonero Mina, quien agredía físicamente con un arma contundente a un ciudadano mayor de 50 años, dejándolo lesionado. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?