ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 5 de marzo de 2021. Última actualización: Hoy

Policía recupera computadores

El jueves 11 junio, 2009 a las 5:09 pm
Habían sido hurtados de un café internet

La oportuna denuncia instaurada por parte de las victimas del atraco a un café internet en el barrio la Esperanza, condujo a los investigadores de la Sección de Investigación Judicial Sijín a la ubicación del inmueble donde se encontraban los equipos de computo robados.

En la madrugada del 10 de junio, sujetos desconocidos ingresaron a un local comercial destinado al servicio de internet y accesorios, donde procedieron a hurtarse los equipos de cómputo que estaban instalados para el servicio público.

Una vez instaurada la denuncia, la Policía Nacional a través de la Sijín desarrolló una serie de labores de averiguación e investigación que permitieron establecer que los elementos del ilícito habían sido escondidos en una residencia ubicada en la carrera 18 con calle 8C del barrio La Esmeralda; de inmediato se solicitó el registro y allanamiento a la vivienda. En el procedimiento fue capturado un sujeto identificado con el nombre de John Anderson de 27 años, natural y residente en Popayán, a quien se le encontró en su poder dos costales con 4 equipos de cómputo marca Phoenix, con todos sus accesorios, cuyo valor asciende a $6.000.000.

El hombre capturado y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
    También te puede interesar
    Deja Una Respuesta
    Abrir el chat
    1
    Paute aquí
    Hola 👋
    ¿En que podemos ayudarte?