Martes, 19 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Policía Nacional y Ejército capturaron a presunto integrante de las FARC

El domingo 30 marzo, 2014 a las 10:14 pm

capturado

Policía Nacional y Ejército capturaron a presunto integrante de las FARC

La captura se registró después de un corto enfrentamiento cuando los efectivos de la Fuerza Pública salieron en persecución de los delincuentes que dispararon contra el puesto de control que se adelantaba cerca del casco urbano de Páez, Belalcázar.

En dicha acción, los uniformados lograron ubicar y alcanzar al hombre que portaba un fusil Galil 7.62, quien intentó accionar dicha arma pero esta se trabó. El sujeto fue entonces reducido. En el mismo lugar se hallaron un fusil AK 47, un mortero de fabricación artesanal, un radio de comunicaciones, seis cargadores calibre 7.62, un chaleco porta munición, 109 cartuchos calibre 7.62, un cerrojo para fusil 7.62, un celular Black Berry, dos celulares marca Nokia y un cargador para celulares.

Posteriormente, la Fiscalía General de la Nación presentó al capturado ante un juez de control de garantías, quien legalizó la captura, escuchó la imputación que adelantó el ente acusador contra el presunto terrorista por el delito de rebelión y terrorismo. Estos hechos no fueron aceptados por este hombre pero aún así fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario mientras continua el proceso penal en su contra.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?