ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 19 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

POLICIA NACIONAL RESCATA A RECONOCIDO EMPRESARIO DEL CAUCA QUE FUE PLAGIADO JUNTO CON SU HIJO

El viernes 12 diciembre, 2008 a las 6:23 pm

Habrían sido entregados a milicianos de las FARC

La reacción de los agentes de la estación de Policía Popayán fue eficaz para lograr liberar a los ciudadanos LUIS EDUARDO GUERRERO de 53 años de edad y OSCAR EDUARDO GUERRERO de 28 años de edad, quienes se movilizaban en una camioneta Ford de placas CEU-284, del sector conocido como los Lagos, jurisdicción de Timbio hacia la ciudad de Popayán, siendo interceptados por cuatro sujetos que portaban armas cortas y quienes se movilizaban en un vehículo Mazda Coupe, llevándoselos en contra de su voluntad hacia la Vereda Guachicono.

Cuando los secuestradores entregaban a las victimas a presuntos guerrilleros de la Columna Móvil Jacobo Arenas de las Farc en un punto de la vereda Guachicono, jurisdicción del municipio de Popayán, una patrulla de la Policía logró avistar el automotor iniciando de inmediato el plan candado. Cuando los delincuentes se vieron acorralados abrieron fuego contra los uniformados con el fin de huir hacia la zona montañosa.

Durante este hecho, la Policía retuvo a DONAIRO ANACONA PAZ, de 30 años de edad, natural y residente en Popayán quien fue doblegado cuando huía.

Las dos personas que recobraron a la libertad fueron recibidas en el comando de Policía Popayán por familiares y allegados que exaltaron la reacción de los uniformados que patrullan el interior y periferia de Popayán.

Por su parte el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
    También te puede interesar
    Deja Una Respuesta