Domingo, 25 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Policía Nacional captura a presunto extorsionista del Sexto Frente de las Farc

El sábado 1 junio, 2013 a las 1:27 pm

La policía nacional en cumplimiento de la Estrategia Nacional contra el Secuestro y la Extorsión y gracias a la denuncia encausada oportunamente uniformados del grupo de Antiextorsión y Antisecuestro (GAULA), en coordinación de la Unidad Básica de Inteligencia, adscritas a la Estación de Policía Santander de Quilichao, lograron la captura de un hombre de 22 años, quien presuntamente pertenece al Sexto Frente de las FARC.

DSC01867

La captura se llevó a cabo en flagrancia, en el barrio Centenario, mientras cobraba $3.000.000, que la víctima tenía que pagar para evitar las amenazas contra su integridad personal y la de su familia.

De acuerdo con los antecedentes, este hombre era solicitado mediante orden de captura por el Juzgado Primero Municipal con funciones de control de garantías por el delito de extorsión agravada.

Se incautan 150.000 dosis de marihuana en Padilla

El Departamento de Policía Cauca, con personal adscrito al municipio de Padilla, logró la incautación de 150.000 dosis de marihuana que habrían sido abandonadas en un vehículo tipo sedán.

DSC05298

El operativo policial se desarrolló en la vereda Tres Esquinas, por la vía que conduce hacia Puerto Tejada, en inmediaciones del municipio de Padilla. Según informaciones suministradas por la comunidad, los tripulantes del vehículo habrían llegado hasta dicho punto, pero al notar la presencia policial emprendieron la huida, dejando abandonado el automotor.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?